ACEITE OLIVA ECOLOGICO LATA 500 ML

ALMAZARA – OLEOTECA GOURMET

Ecológico, sano y muy muy rico

El aceite de oliva virgen extra La Oleoteca, es un aceite gourmet procedente de cultivo ecológico. Por supuesto, está elaborado, siguiendo estrictamente los métodos de máximo respeto por el medio ambiente.

Obtenido mediante el método de primera extracción en frío. Aceite de oliva virgen extra, coupage de aceitunas de la variedad picual, hojiblanca y arbequina. Mantiene un equilibrio ideal en sabor y aroma.

VIRGEN EXTRA BIO 250 ML

ALMAZARA – MARQUESITA BIO

Máxima calidad y sabor. Arbequina y ecológico

Increíble aceite de oliva de cultivo ecológico!!! Elaborado con métodos respetuosos con el medio ambiente. 100% natural, 100% orgánico. Increíble sabor, de intensidad media, ligero picor y aromas frutados.

Recolectamos las mejores aceitunas de la variedad Arbequina en el momento perfecto, llamado “envero“, cuando la aceituna está en medio del proceso entre verde y maduro. Esto nos permite obtener un aceite de oliva con muchos aromas, equilibrado y estable.

MARQUESITA EN RAMA 5L

LA ALMAZARA – SIN FILTRAR

Aceite de oliva virgen extra en rama

Nuestro aceite de oliva virgen extra por excelencia, Marquesita en formato Pet 5 litros, es un aceite de producción integrada, envasado en rama y elaborado con aceitunas de la variedad Hojiblanca de calidad gourmet.

Obtenido mediante el método de primera extracción en frío. Es un aceite de oliva virgen extra de pago, originario de Córdoba. Se caracteriza por su equilibrio de matices. Ligeramente picante y de comportamiento perfecto en cocina.

AOVE & TRUFA BLANCA

LA ALMAZARA – AOVE CON TRUFA

El condimento perfecto para todo tipo de platos

Primera presión en frío. Nuestro mejor oliva virgen extra, con un sabor equilibrado y elegante. Lleno de delicados aromas, ligeramente amargo. Es el aliado perfecto en cualquier cocina gourmet.

Nuestro aceite con trufa blanca se convertirá en el mejor amigo de sus arroces, quesos, guisos y muchos otros productos culinarios. El sabor de la trufa mejorará tus platos. Es perfecto para usar en crudo o para cocinar.

ECOLÓGICO ISUL 500 ML

LA ALMAZARA – ECOLÓGICO ISUL

Máxima calidad y sabor. Arbequina y ecológico

Dentro del nicho de los aceites de oliva ecológicos, una de nuestras apuestas es el prestigioso Isul. Producto originario de la comarca de Alfaro, en La rioja.

Especial, de aroma delicado y muy aromático. Primera extracción en frío, y con una acidez que, a principio de campaña, apenas alcanzo los 0.08º/0,1º de acidez. Dulce y afrutado, con tonos de plátano y tomate. Uno de los más grandes aceites de oliva virgen extra españoles.

ECOLÓGICO LATA 2,5L

LA ALMAZARA – ACEITE ISUL BIO

Máxima calidad y sabor. Arbequina y ecológico

Aceite de oliva virgen extra y ecológico Isul lata de 2,5 litros. Excepcional aceite procedente de aceitunas de la variedad arbequina.

Su sabor es especialmente suave, dulce y aromático. Es un aceite sin apenas picor ni amargor, lo que le convierte en un aceite delicioso para todo tipo de usos. Lleno de aromas frutados, predominan los tonos de plátanos maduro y tomate. Aceite de oliva virgen extra ecológico top español.

ACEITE ECOLÓGICO LATA 5L

LA ALMAZARA – ACEITE ECO ISUL

Máxima calidad y sabor. Arbequina y ecológico

Isul es uno de los grandes ecológicos del reino. Originario de La Rioja, zona donde la más preciada de las variedades de aceituna tienen su propio espacio. Exclusivo y gourmet donde los haya.

Característico aceite Arbequino de primera extracción en frío. Su sabor es totalmente inconfundible. De los llamados aceites “ecológicos dulces”, sus características te enamorarán. Suave, delicado, aromático con sabor de tomate, hacen de este aceite un condimento exquisito y exclusivo.

JAMÓN IBÉRICO PURO DE BELLOTA

100% RAZA IBÉRICA PURA

El más auténtico jamón ibérico puro de bellota

Maldonado es, probablemente, la mejor marca nacional en ibéricos de bellota de pura raza. Animales criados salvajes y de raza pura ancestral, sin cruces, certifica la pureza de su linaje. Alimentados exclusivamente de bellotas y raíces.

Procedente de Alburquerque, Extremadura. El producto se presenta en un estuche de lujo, con 2 sobres de 50gr cada uno, y envasados al vacío. Producto cortado a mano. Su contenido en ácido oleico está sensiblemente por encima del 58%.

CHORIZO IBERICO DE BELLOTA

IBÉRICO DE BELLOTA MALDONADO

El más auténtico chorizo ibérico puro de bellota

Animales alimentados exclusivamente de bellotas y raíces y criados en libertad, en estado salvaje. El chorizo de la marca Maldonado goza de una calidad y un prestigio inigualables en el sector. Chorizo elaborado con carne seleccionada de los cabeceros del cerdo (magro picado) y adobado con pimentón.

Procedente de Alburquerque, Extremadura. Los animales a partir de los cuales se elaboran estos productos, poseen un contenido en ácido oleico por encima del 58%.

SALCHICHÓN IBERICO PURO

SALCHICHÓN DE BELLOTA MALDONADO

El más auténtico salchichón ibérico puro de bellota

Como el resto de la gama de productos exclusivos de Maldonado, la vela de salchichón alcanza un nivel de aroma y sabor excepcional. Animales criados salvajes y de raza pura ancestral, sin cruces, certifica la pureza de su linaje. Alimentados exclusivamente de bellota y raíces.

Elaborado con carne seleccionada del cabecero, embuchado en tripa natural y madurado durante un periodo de entre 90 y 120 días. Procedente de Alburquerque, Contenido en ácido oleico por encima del 58%.

JAMÓN IBÉRICO 100% PURO DE BELLOTA

JAMÓN IBÉRICO BELLOTA

El genuino jamón ibérico puro de bellota

El ibérico puro de bellota más prestigioso de nuestra tierra. Maldonado elabora un jamón ibérico de pura raza, procedente de animales criados en libertad y alimentados exclusivamente de bellotas. El jamón más gourmet del sector.

Estos animales viven en libertad, en estado salvaje, lo cual provoca que contengan una cantidad de ácido oléico mucho más alta de lo normal. Además es un producto con un bajo contenido en sal.

PALETA IBÉRICA 100% PURA DE BELLOTA

100% RAZA IBÉRICA PURA

Paleta Maldonado 100% ibérica pura de bellota

Al igual que el prestigioso Jamón ibérico de bellota, la paleta de Maldonado es un producto de una calidad inigualable. Su peso oscila entre los 4,70 y 5,20 Kg aproximadamente.

Los animales de los que procede la paleta ibérica de Maldonado, son criados y alimentados en libertad y de forma natural. Esto permite obtener un producto de unas características muy especiales en textura y sabor. 100% ibérico pu.ro de bellota

MIEL CON JALEA REAL

MARQUESITA – LA COLMENA

La mejor miel con jalea española

La miel mezclada con jalea real fresca tiene grandes beneficios para la salud. Sus propiedades aumentan nuestra capacidad física y mental. La Jalea Real es producida por las abejas melíferas.

Es un alimento natural, perfecto tanto para niños como para adultos. Tiene una gran variedad de minerales y vitaminas A, B, C y E, así como aminoácidos. Desde hace mucho tiempo, la miel es conocida como un perfecto antioxidante y antimicrobiano.

POLEN DE ABEJA ESPAÑOL

MARQUESITA – POLEN NATURAL

Polen de abeja español : Poderoso alimento

Producto sano, natural y energizante. El polen de abeja es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, y su poder antibacteriano. También es un estimulante del estado emocional.

Tiene el poder de aumentar nuestros niveles de energía. Protege nuestro sistema digestivo, combate los trastornos como la falta de apetito y es esencial para combatir a las alergias. ¿Sabías que el polen tiene tres veces más proteínas que la carne?

SAL & TRUFA NEGRA NATURAL

LAS SALINAS NATURALES

Sal marina natural, la reina de las sales

La sal marina natural es, sin duda, la reina de las sales. No tiene aditivos y es el aliado perfecto en tu cocina. Posee más cantidad de nutrientes y minerales que otros tipos de sal debido a que se procesa menos que otros.

La sal trufada de Marquesita, contiene más del 3% de trufa negra natural procedente de una de las zonas más prestigiosas de nuestro país. Si buscas una sal gourmet, no dejes de probarla.

MANZANILLA CON MIEL
PRODUCTOS DE LA TIERRA

Pirámides de manzanilla con miel nacional

La manzanilla Marquesita es la especia natural perfecta para calmar los nervios. Es un producto antioxidante y te aporta minerales y vitamina A.

Ambos, la manzanilla y la miel, tienen propiedades antisépticas que protegen nuestra salud. La manzanilla también puede aliviar la irritación estomacal y ayudar a regular el nivel de azúcar en la sangre. Es un producto natural libre de conservantes y de sabores artificiales.

TURRÓN ARTESANO D.O JIJONA
LA FACTORÍA ARTESANA

Turrón de almendra de Jijona – Alicante

El turrón Marquesita es un producto sin gluten, original de Jijona y elaborado siguiendo los métodos ancestrales desde hace 300 años.

Sin duda, las materias primas utilizadas para fabricar turrón son bien conocidas: almendras, miel, azúcar … pero hay algo especial en el turrón marquesita: su origen y su calidad. Solo almendras y miel de origen 100% español. Mucho cariño y nuestro método artesanal …

ACEITES PERSONALIZADOS
REALIZA TUS PROPIOS DISEÑOS

Personaliza tus botellas de aceite

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus etiquetas y envases para tus regalos y compromisos de cualquier tipo. Disponemos de distintas variedades, ecológicas, en rama, en cristal, en lata, estuchados…. Nuestros productos se elaboran con aceites gourmet procedentes de aceitunas en “envero“, que garantizan una calidad excepcional, un alto equilibrio de matices y una durabilidad mayor en el tiempo sin perder propiedades.

No lo dudes, consulta con nosotros cualquier duda que tengas o dinos cómo podemos ayudarte en tu proyecto. Cuenta con nosotros para tus regalos de empresas, bodas, comuniones o eventos de todo tipo.

MIRAMOS POR NUESTROS CLIENTES

Desde el principio, Marquesita ha centrado todos sus esfuerzos en las necesidades de nuestros clientes. Tenemos más de 20 años de experiencia en la fabricación de productos gourmet de alta calidad. Sabemos que nuestros clientes se preocupan por la calidad del producto y el consumo saludable, y trabajamos cada día para satisfacerlos.

Tenemos una experiencia considerable en la búsqueda de las mejores materias primas de nuestro país. Hacemos un seguimiento del proceso de producción para obtener la más alta calidad en toda nuestra gama de productos. Reconocemos la dificultad para lograr este objetivo, pero también sabemos que trabajando duro podemos lograrlo.

Para garantizar la calidad y el suministro 100% español de nuestros productos, contamos con un departamento de control de calidad que certifica, desde el origen orgánico como nuestro Aceite de oliva ecológico Marquesita, productos naturales como Manzanilla con miel Marquesita, o Superalimentos como la Jalea Real liofilizada Marquesita, sin olvidarnos de los productos para el cuidado de la piel como nuestra Crema de manos de Argán La Oleoteca. Todos ellos son originarios y producidos en España y de corte gourmet.

Aceite de oliva virgen ecológico, ibéricos puros de bellota y productos gourmet

Aceite de oliva virgen extra ecológico, ibéricos puros de bellota y productos gourmet.

Payment