Aceite de oliva personalizado para tí

Dinos cómo lo quieres y nosotros nos encargamos

ACEITE DE OLIVA Y VINAGRE BALSAMICO PEDRO XIMENEZ GR25 PERSONALIZADO

 

Personalizamos prácticamente todos nuestros productos para nuestros clientes. Aceites de oliva virgen extra de cultivo ecológico y nuestro increíble Vinagre balsámico al Pedro Ximénez Gran Reserva 25.Tan sólo necesitas elegir el envase que más se ajusta a tu gusto o tus necesidades, y decirnos cuál es tu propuesta de diseño. Nosotros nos encargamos del resto. Te presentamos algunas ideas de trabajos que hemos realizado. Ten en cuenta, que en cualquiera de los modelos elegidos, el pedido mínimo necesario será de 50 unidades.

Familia personalizada 1

ACEITE DE OLIVA ARBEQUINA ECOLOGICO

El aceite de oliva virgen extra Marquesita, es un aceite procedente de producción ecológica. Está elaborado, siguiendo estrictamente los métodos de máximo respeto por el medio ambiente.

Aceite de la más alta calidad, ecológico, lleno de aromas frutados. Delicados matices de tomate en nariz y entrada en boca, dejando un ligero retrogusto de plátano maduro persistente en garganta.

Inicialmente presentamos 3 tipos de envases alternativos: Botella de cristal de 250 ml, lata de 250 ml y lata de 500 ml, con etiqueta personalizable a gusto del cliente.

La personalización de las latas consiste en una etiqueta envolvente que cubre el 100% del envase. En el caso de la botella, consta de una etiqueta personalizable y una contraetiqueta con los datos legales del producto.

La imagen que ofrecemos corresponde a uno de los trabajos realizados, a modo de ejemplo. Las propuestas de diseño las adaptamos a las necesidades y al gusto de nuestros cliente.

Aceite de oliva paersonalizado 7

REGALOS PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS

Realizamos todo tipo de trabajos exclusivos para empresas. Desde personalizado de etiquetas, elaboración de dípticos, collarines, etc. Personalizamos estuches y cajas en todo tipo de acabados: papel mate o brillo, kraft, soft touch, tinta plana, stamping, etc.

Elaboramos todo tipo de packs de diferentes variedades de aceites y vinagres. Estuches con número ilimitados de botellas ajustados a todo tipo de presupuestos.

Desde hace ya más de 20 años, nos hemos especializado en trabajos para campañas de navidad y cobertura de eventos. Si necesitas cubrir cualquier tipo de evento y has pensado en regalar un producto 100% español, podemos ayudarte.

Independientemente de nuestros aceites y vinagres balsámicos, podemos completar tus regalos de empresa con productos ibéricos de la más alta calidad, que te dará una garantía extra de éxito.

Te ofrecemos la posibilidad de contar con estuches de Jamón ibérico puro de bellota de Maldonado (100 gr ), así como de los embutidos ibéricos puros en formatos individuales.

No dudes en consultarnos por todas las alternativas disponibles.

Aceite y vinagre personalizado 6

DETALLES Y REGALOS PARA BODAS O COMUNIONES

Os ofrecemos la posibilidad de personalizar vuestros regalos para bodas. desde muy pequeñas cantidades, podemos trabajar junto a vosotros para alcanzar el diseño que más deseéis para vuestros regalos.

Podemos plantearos distintas alternativas, como las que podéis ver en nuestra página, pero igualmente nos ponemos a vuestra disposición para que nos contéis cuál es vuestra idea y trabajar con vosotros para llegar a alcanzar vuestro objetivo.

A diferencia de otros sitios, donde generalmente os ofrecen la posibilidad de incluir vuestros nombres en un diseño prefabricado, queremos hacer un trabajo exclusivo para cada uno de vosotros, de principio a fin.

Así pues, si estáis buscando un producto de alta calidad, muy rico y sano, como es el aceite de oliva ecológico, no lo dudéis. Podéis poneros en contacto con nosotros y decirnos cómo os gustaría que fuese vuestro regalo. Nosotros os ayudaremos.

Selecciona el formato que más se ajusta a tus necesidades y nos ponemos a trabajar. No dejes de consultar todo lo que desees saber! Escríbenos

Aceite de oliva y vinagre personalizado 5
Aceite de oliva personalizado 2
Aceite y vinagre personalizado 4
Aceite de oliva personalizado3

Si definitivamente buscas un regalo personalizado, basado en aceite de oliva virgen extra español y ecológico, no lo dudes, escríbenos y dinos como podemos ayudarte. Estaremos encantados de trabajar contigo… info@marquesita.es